ARG    BRA    CHI   
 
 

 

 
¿Alguna duda?

Preguntas
frecuentes

 

Compras y pedidos

 
¿Como comprar?
Para realizar la compra desde Libus.mx.
  1. Para comprar en el Store Oficial de Libus debes ingresar en Libus.mx
  2. Puedes registrarte con usuario y contraseña, de esa manera recibirás nuestros newsletters con las promociones vigentes y obtendrás beneficios como cliente registrado.
  3. Si no quieres registrarte, directamente puedes buscar tu producto ingresando el Nombre ó el código en el buscador o dirigirte a la categoría deseada y elegirlo desde allí.
    También contamos con una sección de Ofertas, donde tenemos productos con bonificaciones de hasta un 40%.
  4. Cuando estés convencido del producto que quieres incorporar en tu compra, dale click debajo en Añadir al carrito e ingresa la cantidad deseada. Cada producto te indicará la cantidad disponible, y si no lo tenemos, vas a ver qué sólo se te ofrece la opción de saber más en el botón "Ver más".
  5. Cuando ya tengas todos tus productos, haciendo un click en el Carrito de Compras, presiona en el botón de Ir a Pagar y te redirigirá a completar unos pocos datos para tu envío.
  6. En esta sección te pediremos un mail, datos personales y sobre todo tu Código Postal y domicilio completo para calcular el costo de envío.
    Los pedidos llegan mayormente dentro de 3 a 5 días.
    IMPORTANTE
    Los campos Nombre, Apellido y DNI, complételos con los datos del titular de la compra y en el campo Observaciones/Consulta, ingrese el nombre, apellido y DNI de la persona a la que quieres autorizar a recibir el envío.
  7. Cuando eliges las opciones de envío y haces click en "Siguiente", te redireccionará a la instancia de pago para ya allí cerrar tu compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito (y débito), aprovechando las promociones vigentes. Mercado pago también disponible.
    Recuerda que en el home del store vas a encontrar banners con los productos destacados y las últimas novedades, si bajas hasta el final dispones de la sección de Preguntas frecuentes, Info de envíos y nuestra línea de atención al cliente (que incluye whatsapp).
    También tenemos un chat donde podemos responderte en vivo o recibir tu consulta y ampliar la info luego por teléfono o mail desde [email protected].
    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 pero siempre intentaremos responderte a la brevedad posible
 
¿Con qué medios de pago puedo realizar una compra?
  • Tarjetas de crédito y débito de MasterCard y Visa con sus respectivas cuotas y promociones.
  • Transferencia bancaria (al confirmar el pedido, enviaremos un mail con un link para subir su comprobante)
  • Mercado Pago.
 
¿Cómo puedo seguir el estado de mi compra?

Puede consultar con su Número de pedido y el mail con el que realizo la compra en Contacto, donde a la brevedad nos comunicaremos o por vía telefónica al 81 8366 7305 o con tu número de guía puedes rastrear directamente en la página de la paquetería en tiempo real o a través de www.envia.com

 
Ir a contacto
 
¿Cuál es el valor del envío?

Nuestro sitio lo calcula automáticamente en base al volumen del pedido y la dirección de envío que se ingresa al IR A PAGAR el pedido una vez concluido el mismo desde el carrito de compras.
Envíos gratis en pedidos mayores a $1500 MXN.

 
Ir a FAQ envíos
 
¿Como realizar un cambio o devolución?

Para solicitar el cambio, debe ir a Contacto o comunicarse por nuestro Whatsapp al 81 8366 7305
Necesitará el Número de pedido e Email con el que realizo la compra para iniciar la gestión.
Politicas y condiciones generales
Libus le brinda 5 días hábiles para que pueda cambiar o devolver el producto, Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Es necesario para la devolución o cambio que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos deberá conservar la factura y/o remitos de entrega, recuerde que los productos adquiridos con promociones, oportunidades únicas, etc. serán devueltos al precio abonado. Solicitar un cambio o devolución de producto
Para solicitar un cambio Comunicarse vía telefónica al 81 83667305, por Whatsapp de nuestro sitio o por la pestaña contacto. Necesitará el Número de pedido de su compra y el mail con el cual la realizó.

 
¿Como contactarse con Libus?

Podra contactarse por el Whatsapp que figura en nuestra web, por la pestaña de Contacto o por nuestro Whatsapp o via telefonica al 81 83667305

 
Ir a contacto
 
To Top
WA button WA button